Excursiones y Graduaciones

Excurciones Escolares

En Villa Campestre, contamos con excursiones que harán que los niños aprendan mientras se divierten.

Durante 4 horas, se le garantiza aprendizaje y diversión simultánea junto a un guía escolar. Cada excursión es personalizada, individualizada y exclusiva. En adición a nuestras actividades recreativas, el recorrido para excursiones escolares cuenta con una serie de charlas educativas que refuerzan las destrezas y conceptos fundamentales de la disciplina de ciencias, y los estándares e indicadores correspondientes a su grado.

Las Charlas Educativas que ofrecemos incluyen:

  • Charla de la Vaca Abigail
  • Diferencias y Similitudes entre Caballos y Ponys
  • Diferencias y Similitudes entre Cabras y Ovejas
  • Charla de Gallinas Ponederas
  • Charla y Corrida de Cerditos
  • Productos Que Provienen de los Animales de Granja
  • Diferencias y Similitudes entre Plantas y Animales
  • Datos Curiosos sobre Conejos, Aves, y Toro Cebú

En adición, a las maestras o adultos encargados se les proveerá acceso al documento digital de Recursos para Maestros, diseñado por especialistas en el área de educación elemental, para facilitar la integración de lo aprendido en el parque dentro de diversas materias en el salón de clases. El documento de ‘Recursos para Maestros’ consta con una variedad de planes detallados, paso a paso para la implementación en el salón y una serie de láminas de práctica enfocadas en matemáticas, inglés, literatura, escritura, ciencias, y destrezas motoras.

Para una lista más detallada de los Estándares de Contenido y Expectativas de Grado que se destacan en nuestras charlas educativas, favor descargar el documento titulado ‘Estándares de Contenido y Expectativas del Grado’ bajo el botón de ‘Documentos’ al final de esta página.

 

Graduaciones

Si está en busca de un lugar para una graduación o día de logros diferente, Villa Campestre es el lugar ideal. El paquete de oferta para graduaciones le incluye 5 horas de diversión junto a un guía escolar en el parque de atracciones y un salón privado para que realice su evento.

Suscríbete a Nuestros Eventos, Ofertas y Noticias